Publicidad

Deportes

‘Capocostello' sale a defender su invicto

‘Capocostello' sale a defender su invicto
Cortesía- HPR

‘Capocostello' va por una nueva mantilla para sus divisas.

domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Clásico ‘Germán Ruiz'

DUELO

El evento estelar dominical presenta el Clásico Germán Ruiz, con la reaparición del imbatible en tres presentaciones ‘Capocostello' ahora bajo la bota del líder de los eventos clasiqueros, Abdiel Jáen.

El pensionista del Chestnut Hill Stable, se adjudicó en su última salida el evento dedicado a la familia Fernández con su jinete habitual Wigberto Ramos, quien se encuentra realizando campaña en Arabia Saudita, por lo que tuvo que ser reemplazado en esta ocasión.

En el evento del pasado 27 de octubre no pudo competir, pero en la antesala del compromiso dominical ha presentado aprontes aceptables que le permitieron que sus propietarios decidieran correrlo.

La prueba se correrá en la séptima carrera y tendrá también la participación de ‘Carlos L.' que viene de ganar en gran forma su última prueba en tiempo de 1.25 clavado para los mil 400 metros, con José Morelos, quien repite la monta, ‘Senatus' con Edgar Yangüez, parece sorpresa en el evento, ‘Stone Desire' con Jesús Barría también busca sorprender en el evento, el invicto ‘The Bismark' con Omar Hernández Jr; tratará de alzarse con el triunfo y completa la lista de los participantes el mimado del Stud Chavela ‘Konkeror K' con su jinete de confianza José Rodríguez, que en el clásico dedicado al desaparecido General José Remón Cantera, se fue de extremo a extremo para ganar la segunda gema de los potros dosañeros importados.

La hora de partida debe ser a las 5:10 de la tarde, en la cuarta y quinta carrera de la programación se correrán los handicaps dedicados a los lanzador de las Grandes Ligas, Jaime Barría de los Angelinos de Los Ángeles y el coclesano Ariel Jurado Jr. de los Rangers de Texas.

HORA

5:10

De la tarde se corre el evento estelar dominical.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings