Publicidad

Deportes

¡El capi del negocio!

¡El capi del negocio!
Redes

‘Pipe' se aventuró en abrir su tienda deportiva con el nombre FB23.

Foto Próxima
martes 19 de septiembre de 2017 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Galeano agregó que el plan lleva aproximadamente un año

INVERSIÓN

El defensa panameño Felipe Baloy sabe que el deporte no es para siempre, que con sus piernas también deben dejarle un futuro a sus tres hijos cuando decida retirarse del fútbol. Por eso se ha convertido en todo un hombre de negocios.

‘Pipe', como también le llaman al capitán de la Selección de Fútbol de Panamá, primero se aventuró en abrir su tienda deportiva con el nombre FB23 y ahora amplia sus inversiones en unas canchas sintéticas para rentar, llamadas Punto23, ubicadas en Costa del Este.

‘Son tres canchas, las cuales juntas hacen una sola. En nuestros proyectos también está poner una escuelita, para que en el momento que Felipe viva aquí se haga cargo de algunas categorías', explicó a El Siglo su esposa Eliana Galeano.

Galeano agregó que el plan lleva aproximadamente un año.

‘Felipe siempre tuvo en mente poder tener algo propio y cuando conoce a su socio, Jorge Simmons, que se dedica a la instalación de grama sintética, hablan del tema y ven como una buena oportunidad de negocio y trabajo, así que después de varias reuniones, empiezan a construir', expresó sobre la obra que debe ser inaugurada en un mes y Baloy espera estar presente.

‘La idea es abrir para la renta a principios de la próxima semana, pero la inauguración va a tardar aproximadamente un mes más, cuando el restaurante esté listo', adelantó.

‘Las canchas chicas $85 la hora son de 7x7 y la cancha completa $255 la hora', dijo sobre los costos de alquiler, de ese proyecto ideado para ser ‘el lugar donde encuentras tu juego'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings