Publicidad

Deportes

Canelo vs Golvokin 2, es oficial  

Canelo vs Golvokin 2, es oficial  
Redes sociales

El primer combate se realizo en el T-Mobile Arena de Las Vegas .

lunes 29 de enero de 2018 - 4:45 p.m.

Las Vegas, Texas o New york, son las opciones de la promotora para realizar la pelea

La revancha de 2 de los mejores boxeadores a nivel mundial del peso mediano, ya tiene fecha. Saúl “Canelo” Alvarez vs Gennady “GGG” Golovkin, se enfrentaran el día 5 de mayo de este año. El lugar está por confirmarse.

”Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez, Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo " manifestó Saúl al periodista Marcelino Castillo.

Golovkin quien es el campeón mundial mediano unificado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), terminó reteniendo sus títulos, al empatar por decisión mayoritaria en doce asaltos con el ex campeón mundial mexicano.

En el combate realizado el 16 de septiembre del año pasado, finalizado los 12 asaltos, quedó en manos de los jueces decidir el combate, donde el juez Dave Moretti, dio 115-113 a favor del kazajo, Don Trella vio un empate 114-114 y Adalaide Byrd puntualizó la pelea a favor del azteca 118-110.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings