Publicidad

Deportes

El 'Candelilla' Villar truena en Japón

El 'Candelilla' Villar truena en Japón

lunes 15 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El púgil panameño puso a dormir, en el primer asalto, al excampeón mundial del peso mínimo de la AMP, Ryo Miyazaki

El boxeador panameño Azael ‘Candelilla' Villar conoce lo importante que es el mercado japones, por eso no desaprovechó su primera oportunidad para deslumbrar y lo hizo noqueando en el primer asalto al ex campeón mundial del peso mínimo de la AMB, Ryo Miyazaki en el combate estelar de la cartelera presentada por Kameda Promotion en la Arena Edion, de la ciudad de Osaka, Japón.

El combate era de peso mosca a ocho asaltos solo duró 2:43 minutos y ahora el panameño quedó con marca de 19-1-3, 15 KO's.

‘Es un gran peleador. Me recordó al difunto Alexis Argüello. Lo estudió rápido y tan pronto le metió un golpe fuerte se le fue encima con una andanada de docenas de golpes, en combinaciones rápidas y muy bien ejecutadas, que obligaron al árbitro a detener la acción', dijo el concertador Keiichi Aota @boxeodepanama.

‘A la gente de Abema TV les impresionó y el promotor Koki Kameda me solicitó hablar con el apoderado Bolívar Hernández para conseguirle una pelea más importante por acá', agregó Aota.

Villar tiene 28 años, es oriundo de la 24 de Diciembre y viajó a Japón en busca de darse a conocer, de la mano del entrenador Carlos Watson y su preparador físico Samuel Lastra.

Antes de este triunfo, también había noqueado a Jonathan Arias el 20 de mayo de 2022, Arena Panama Al Brown.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings