Publicidad

Deportes

Campeones juveniles reciben $34 mil

Campeones juveniles reciben $34 mil
Larish Julio- EL SIGLO

Los jugadores disfrutando el almuerzo.

miércoles 14 de marzo de 2018 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

‘Estos muchachos lograron algo muy grande en la provincia y la provincia se lo está reconociendo día a a día', expresó Cristóbal Girón

AGASAJO. La celebración en Coclé continúa y ayer el equipo campeón juvenil visito al Presidente de la República Juan Carlos Varela, en el salón amarillo de la casa presidencial para un almuerzo, para recibir un incentivo económico por $34 mil que serán repartidos entre los 25 integrantes del equipo coclesano y cuerpo técnico.

‘Ustedes son la muestra positiva de nuestro país, jóvenes que mezclan el deporte, el estudio y la buena salud, siendo la mejor vía para ser personas de bien', les dijo el mandatario.

‘Estos muchachos lograron algo muy grande en la provincia y la provincia se lo está reconociendo día a a día', expresó Cristóbal Girón, técnico de los coclesanos.

‘Una semana bastante pesada, muchas actividades gracias a Dios nos están dando un gran recibiendo de la afición que siempre nos apoyó y esperemos que vengan cosas grandes para el equipo', comentó el lanzador Julio Goff, quien tuvo una temporada de ensueño con 9 victorias.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings