Deportes

Un campeón en casa

Un campeón en casa

viernes 3 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Roberto Durán sale del hospital, tras ser diagnosticado con covid-19

La leyenda del boxeo mundial, el panameño Roberto Durán, salió ayer del Hospital Nacional, donde estuvo recluido desde el jueves pasado, 26 de junio, diagnosticado con covid-19.

Durán ingresó por síntomas leves de un resfriado, pero por su edad, 69 años y por el estado de uno de sus pulmones, que no le funcional al 100%, lo mantuvieron en observación.

El exboxeador fue despedido del nosocomio con mucha emoción, acompañado de enfermeros y los doctores que lo atendieron, todos llevaban en sus manos la bandera de Panamá.

‘Fue una gran pelea de Campeonato Mundial que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que como yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc', dijo en un comunicado en sus redes sociales.

Durán no se olvidó de las personas que continúan en esa gran lucha.

‘A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control', les aconsejó.

También agradeció a los principales protagonistas de esta batalla: los doctores y enfermeros.

‘Yo seré un excampeón mundial, pero ustedes son los verdaderos campeones de la viida', fueron sus lindas palabras.

Y abordando el tema de como se contagió concluyó ‘bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tu casa'.

Ahora ‘El Cholo', debe cumplir con el aislamiento en casa, para terminar de derrotar al peligroso virus, que intentó ponerlo contra las cuerdas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio