Publicidad

Deportes

¡Calló a sus críticos!

¡Calló a sus críticos!
CORTESÍA

Ávila logró el único gol de Panamá ante Estados Unidos en el Premundial de Costa Rica.

lunes 20 de febrero de 2017 - 12:05 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Leandro demostró en la cancha que no es rosca

DEFINIÓ

Leandro Ávila (hijo) calló la boca de muchos de sus críticos y anotó el gol de la victoria (1-0) sobre Estados Unidos en el Premundial de Concacaf Sub-20.

El hijo del diputado del Partido Revolucionario Democrático no guarda resentimiento con los que hablaban de ‘rosca' en su convocatoria.

‘Respeto las opiniones... Lo mejor es demostrar que no es así en la cancha', respondió a este medio. Ávila es un chico de pocas palabras y muy respetuoso.

Leandro hizo un golazo para Panamá en momentos cuando el ambiente estaba tenso por la salida de Leonardo Pipino y la lesión de José Luis Rodríguez.

‘Corrí por la espalda y llamé a Ronaldo... Me la puso a la espalda del defensa, la controlé, y me fui entre dos y ya había pensado para patear', explicó emocionado.

El jugador de IWCC University fue descubierto por Jair Palacios en una selección de San Miguelito, luego llegó a Cyclones y pasó por la reserva y mayor de Chorrillo.

Por último, agradeció el apoyo de su papá, Leandro Ávila, y de su familia. Su paso por el fútbol norteamericano lo ha hecho crecer mucho futbolísticamente.

‘Mi papá siempre está conmigo. Me inculcó el fútbol y el estudio. Ayer conversé con él y se siente muy orgulloso de mí y de la selección', confesó el 17 de ‘La Rojita'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings