Publicidad

Deportes

Caída que duele en el Real Madrid

Caída que duele en el Real Madrid
EFE

Antonio Sanabria celebrando el gol que les dio el triunfo.

jueves 21 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.

Se les terminó la racha con el gol al minuto 94 de Antonio Sanabria del Betis

TRASPIÉ

Un gol del paraguayo Antonio Sanabria en el minuto 94 dio la victoria al Betis ante el Real Madrid en el partido disputado ayer en el estadio Santiago Bernabéu.

Sanabria anotó en el minuto 94 con un testarazo que batió a Keylor Navas tras un centro de Antonio Barragán con la pierna derecha.

Cristiano Ronaldo que regresaba a la competición nacional tras cumplir la sanción de cinco partidos por la doble amarilla que vio en el partido de ida de la Supercopa de España acaparó buena parte de las acciones ofensivas del conjunto blanco pero no logró hacer gol.

Emocionado

Sanabria afirmó que marcar en el campo del Real Madrid ‘significa todo'.

‘Sabíamos que veníamos a un campo complicadísimo. El equipo se empeñó en hacer bien el trabajo y al final la recompensa del gol. Hemos trabajado los 90 minutos del partido y se ha visto al Betis que se quería ver. Marcar en el Bernabéu significa todo. El campo en el que cualquier goleador sueña con jugar y más ante un equipo que lo ha ganado todo', explicó.

Pide calma

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmó después de la derrota que hay que tener ‘calma y tranquilidad' y que su equipo mereció un resultado mejor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings