Deportes
Héctor Blanco.
Se trata del paraguayo Héctor Blanco del Veraguas United y el español Emmanuel Calleja del Herrera FC
Dos técnicos de la Liga Panamá de Fútbol se quedaron ayer sin trabajo, se trata del paraguayo Héctor Blanco del Veraguas United y el español Emmanuel Calleja del Herrera FC.
Blanco presentó su carta de renuncia, junto a su cuerpo técnico, su asistente Arnaldo Cabral y el preparador físico Diego Palacios.
Al mismo tiempo dieron a conocer que los profesores: Villi Trebino, Marcos Pimentel y David Velandia estarán a cargo del primer equipo.
Por su parte, la junta directiva del Herrera FC, anunció que hasta ayer se estaba negociando con Calleja para su salida y que para la fecha 11 del Apertura 2022 ya no estará en el banquillo.
Ambos equipos se mantienen en los últimos lugares de la Conferencia del Oeste, los azuerenses son coleros con 5 puntos, mientras que el United es penúltimo con 7 unidades.
En la tabla del descenso, el Veraguas es último con 19, por su parte el Herrera es antepenúltimo con 26, a falta de seis fechas.