Publicidad

Deportes

¡Le caen a Chiriquí!

¡Le caen a Chiriquí!

miércoles 27 de enero de 2021 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Los acusan de constantes incumplimientos de los acuerdos pactados con los futbolistas

La Asociación de Futbolistas de Panamá sigue con su lupa encontrando y denunciando cualquier anomalía en los equipos de la Liga Panameña de Fútbol, esta vez, le tocó el correazo al Atlético Chiriquí.

Los acusan de constantes incumplimientos de los acuerdos pactados con los futbolistas.

‘Se solicitó a la Federación Panameña Fútbol, que por medio de su departamento lega, que ejecute lo establecido en la resolución No. 04-2020-CNRD, del 30 de julio de 2020, en cuanto a consecuencias por incumplir con la fecha de pago y que se le PROHIBA al club Deportivo Atlético Chiriquí, a inscribir nuevos jugadores tanto en el ámbito nacional como en el internacional hasta que se abonen en su totalidad las cantidades adeudadas', dijeron en un comunicado.

‘Así mismo, instamos a su vez a que se ejecute lo que establece el Reglamento de Competición en su Sistema Económico de la Competencia, articulo 67', agregaron.

Ese artículo dice que ‘Para que un club pueda iniciar la Ronda Regular, así como la Fase de Playoff, para Semifinal y Fase Final un requisito indispensable es que se encuentren paz y salvo con sus obligaciones económicas', concluyeron.

Por los lado de la altiva, reconocen la deuda pero aclaran que: ‘la deuda se trata con jugadores extranjeros que estuvieron en el equipo el año pasado y que se les está pagando a plazos. Con los jugadores actuales se está paz y salvo, y al día', sostuvieron desde el club.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings