Publicidad

Deportes

Caen ante Catar en el primer amistoso

Caen ante Catar en el primer amistoso

domingo 6 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Selección de Fútbol de Panamá cayó derrotada ayer ante Catar en su primer partido de los tres que disputará en mes de noviembre

DUELO. La Selección de Fútbol de Panamá cayó derrotada ayer ante Catar en su primer partido de los tres que disputará en mes de noviembre.

El gol de Panamá fue cortesía de Édgar Yoel Bárcenas de pena al minuto 66. Además el partido sirvió para el debut del Ricardo Phillips.

Finalizando el juego Ismael Díaz falló un penal que representaba el empate.

‘Creo que hubo dos partes, una en la que salimos con mucho nerviosismo, cometimos muchos errores individuales, no tuvimos tanta velocidad en el juego con balón, la movilidad nos faltó un poco. La segunda parte fue totalmente distinta, cambiamos un poco la forma de jugar, de sistema y la verdad es que el equipo fue otro, con otra actitud, merecimos el empate, pero bueno, al ultimo momento fallamos un penal', analizó el técnico Thomas Christiansen.

Ambas selecciones se habían enfrentado en una sola ocasión. Fue en la pasada Copa Oro 2021 y el resultado fue de Catar 3-3 Panamá.

Hoy en la noche el grupo estará viajando a Emiratos Árabes Unidos. El vuelo hará una escala en Madrid y estará aterrizando mañana en Abu Dabi. El duelo ante Arabia Saudita es el jueves en el Zayet Sports City.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings