Deportes

¡Cada fecha enamora más!

¡Cada fecha enamora más!

lunes 26 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Édgar Bárcenas volvió a convertirse en figura del Oviedo. Ayer marcó un golazo y dio un pase gol

FIGURA

Édgar Yoel Bárcenas sigue consolidándose en España y sin duda es el mejor futbolista panameño del año 2018. Ayer volvió a convertirse en figura con el Real Oviedo de la Segunda División española. El volante colonense marcó un golazo de tiro libre para los azules en el triunfo 3-0-sobre Reus Deportiu.

El exjugador de Árabe Unido (LPF) y Cafetaleros de Tapachula (México), marcó el 2-0 parcial al minuto 52' y dio la asistencia del 3-0 para Joselu al 67'. Mossa marcó el 1-0 al 46'. Esto puso al Real Oviedo en la décima posición con 22 puntos en 15 fechas, a 2 de los playoffs del ascenso.

"Muy feliz. Muy contento. Entrenamos en la semana duro para sacar los 3 puntos. En el primer tiempo teníamos un poco de duda. Ya en el segundo tiempo el míster (Juan Antonio Albacete Anquela) leyó muy bien el partido y sacamos el resultado. En lo personal satisfecho por el gol y la asistencia a Joselu y a seguir con esta regularidad. Agradecido también con la gente que se metió en partido y nos apoyó", fueron las palabras de Bárcenas a la prensa del Real Oviedo español.

Bárcenas, de 25 años, marcó su tercer gol con el Real Oviedo en 14 partidos como titular. Además es su décimo gol del año 2018. En total tiene más de 3,300 minutos con Cafetaleros (primer semestre) y el Real Oviedo (segundo semestre). Édgar Yoel es tan importante para el Real Oviedo, que se ha perdido con la Selección las fechas FIFA de septiembre y noviembre. Esto por petición del club español.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings