Publicidad

Deportes

Caballos pierden ante el Flamengo

Caballos pierden ante el Flamengo
Redes

Michael Hicks consiguió 9 puntos.

domingo 11 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El partido se jugó en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua, Nicaragua

DUELO. Los Caballos de Coclé cayeron ayer por marcador de 74-59 ante el Flamengo de Brasil, quedando eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Baloncesto de América.

El partido se jugó en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua, Nicaragua, y los brasileños lograron sembrar su bandera en la semifinal del certamen certero continental.

Los Caballos dieron algo de pelea, pero no había dudas de la superioridad de los sudamericanos, que en un momento del partido bajaron la máquina, para acelerarla en el último cuarto, donde pusieron las cifras definitivas.

A pesar de los 15 puntos de diferencia, los panameños plantaron cara ante uno de los favoritos para ganar este certamen, que reúne a los mejores clubes de baloncesto del continente.

El partido llegó al descanso 35-26, es decir, una victoria en el parcial para el equipo panameño, que lució mejor que los brasileños, uno de los grandes favoritos para ganar el torneo continental de clubes de baloncesto.

Por los Caballos, Thijuan Parker anotó 13 puntos, C.J. Rodríguez coló 12 puntos y el veterano Michael Hicks consiguió 9 puntos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings