Publicidad

Deportes

Caballos, a definir en casa

Caballos, a definir en casa
Cortesía/ FEPABA

El panameño Ernesto Oglivie destacó en ambos partidos por los Caballos de Coclé.

domingo 7 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El duelo celebrado en el coliseo Elías Chewing de Barranquilla, Colombia se caracterizó por lo parejo, competitivo y en ocasiones, áspero

Derrota. Los Caballos de Coclé volvieron a perder por tablero de 74-72 ante el Real Estelí de Nicaragua, en la continuación del Grupo A en la Liga de Clubes Campeones de baloncesto de América.

El duelo celebrado en el coliseo Elías Chewing de Barranquilla, Colombia se caracterizó por lo parejo, competitivo y en ocasiones, áspero.

Los coclesanos, bajo el comando del veterano técnico Flor Meléndez, no pudieron establecer su dominio sobre el tabloncillo, ante los constantes movimientos en la zona pintada de los dirigidos por el también boricua David Rosario.

Al final, el dominio bajo los tableros fue decisivo en favor del equipo pinolero, con su estrella Jezreel De Jesús, con 18 puntos y seis rebotes encabezando la ofensiva.

Por los Caballos, Ernesto Oglivie anotó 21 puntos y el eterno Michael Hicks consiguió 17 unidades, para ser los mejores en el aspecto ofensivo.

Este grupo se definirá en la tercera y última ventana, que debe jugarse en Panamá, entre el 27 y el 29 de marzo. Los Caballos necesitarán ganar sus dos partidos y que el Real Estelí pierda sus dos partidos para llevarse el pase a la siguiente ronda del certamen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings