Publicidad

Deportes

Caballos de Coclé tendrán el encuentro más difícil de la Liga de Campeones 

Caballos de Coclé tendrán el encuentro más difícil de la Liga de Campeones 

sábado 10 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

El ganador entre Caballos de Coclé y Flamengo de Brasil avanzará a la semifinal a jugarse en la jornada dominical en Managua, Nicaragua

Los Caballos de Coclé tendrán el encuentro más difícil de la Liga de Campeones de Baloncesto de América, cuando se midan esta tarde al Flamengo de Brasil, en los cuartos de final del torneo cestero continental.

El plantel coclesano avanzó a esta instancia como el segundo mejor equipo del Grupo A, y ahora tendrá un choque al todo o nada, ante uno de los favoritos para ganar el certamen.

Previo al viaje a Managua, donde se jugará esta fase de la competencia, Ernesto Oglivie dejó saber que los brasileños no tendrán fáciles las cosas ante el quinteto panameño.

‘Es un equipo duro, como todos con los que hemos jugado en este torneo', apuntó ‘Mauro' Oglivie, en declaraciones que publica la página electrónica de FIBA América.

Los Caballos tendrán nuevamente a los grandes veteranos Michael Hicks y Jaime Lloreda como la columna vertebral, agregando a Josimar Ayarza, quien espera repetir el buen partido que hizo contra los Titanes para lograr la clasificación.

Por su parte, el Flamengo llega invicto a esta instancia del torneo, con cinco victorias en el Grupo D, donde superó al también brasileño Minas, y a Instituto de Argentina.

Los brasileños cuentan en sus filas con jugadores de gran experiencia como son los veteranos Marquinhos Sousa, Rafael Hettsheimeir y Carlos Olivinha, jugadores que han aportado a la marca invicta y a la etiqueta de favoritos del Flamengo.

El partido es el segundo de la cartelera de cuartos de final de la Liga de Campeones de Baloncesto de América, que se jugará en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua, Nicaragua, a las 3:10 pm, hora de Panamá, y que puede seguirse en la página electrónica de FIBA Américas.

HORA

3:10

De la tarde será el encuentro entre Caballos de Coclé y Flamengo de Brasil.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings