Publicidad

Deportes

Cabalgan con el título

Cabalgan con el título

Foto Próxima
miércoles 2 de marzo de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Panamá Este es el campeón del Béisbol Juvenil 2022, vinieron de menos a más para levantar el trofeo

La mente es una de las armas más poderosas y conscientes de eso, el técnico Sixto Garibaldo les inculcó al equipo de Panamá Este que vendrían al Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022 por el título, se lo creyeron y lo hicieron realidad contra viento y marea.

Apenas nacieron como provincia deportiva en el 2017, pero esta camada tenía algo especial, tenían la sangre de ganadores en sus venas y lograron la primera corona en su historia.

‘Se logró el primer objetivo, gracias a Dios nos toca celebra lo que es todos estábamos buscando. Yo siempre confié en mis muchachos', comentó Garibaldo muy emocionado.

‘Nosotros nos metimos en la cabeza siempre el 1-2, porque yo veía que teníamos material para llegar lejos', agregó sobre la motivación que le inyectó a sus peloteros.

Garibaldo ya sabe lo que es triunfar con esos chicos, pues es el tercer título con ellos.

‘Esos pelaos dan la vida jugando y los nuevos se acoplam al estilo de juego que nos gusta. Sufrimos más de la cuenta, porque el pitcheo había días que venían bien y otros mal', explicó.

Uno de los más felices es Luis Sánchez, el popular ‘Cholín', quien al caer el último out, se convirtió en bicampeón, pues en el 2021 se coronó con la novena de Coclé.

‘Muy orgulloso de los muchachos, hicimos un buen trabajo desde el día uno y este es un sueño hecho realidad. Esa fue mi meta con el equipo y lo logramos gracias a Dios', dijo Sánchez llamado a ser el hombre de experiencia de la novena.

‘Desde el año pasado nosotros teníamos buena defensa, la mejoramos y ya vieron los resultados y el otros año Panamá Este vendrá con sangre en los ojos', comentó.

Sánchez ahora debe unirse a los Bravos de Atlanta para iniciar su carrera profesional.

Por su parte José Murillo III fueron un rival muy peligroso, que al final también se fueron a casa orgulloso de que se fajaron en el diamante ante un equipo que fue superior.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings