Deportes

Buscan el Travers

Buscan el Travers
Agencia Internacional

‘Tenfold' con Ricardo Santana Jr; viene de ganar en su última salida.

sábado 25 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Ricardo Santana Jr., y Luis Sáez con opción de triunfar

PRUEBA

Los jinetes panameños Ricardo Santana Jr., y Luis Sáez tienen hoy la oportunidad de triunfar en una de las carreras más importantes para los ejemplares de tres años en la hípica estadounidense.

Se trata del Travers Stakes, en su versión # 149 prueba que tiene recorrido de dos mil metros y premios por un millón 250 mil dólares, se corre en el hipódromo de Saratoga, en Nueva York, una de las plazas hípicas más importantes de la Unión Americana.

Santana Jr; tiene a su cargo la conducción del potro ‘Tenfold', cotizado 8-1, ejemplar con el que consiguió ganar el Jim Dandy Stakes, además de figurar en la tercera posición en el Preakness Stakes y quinto en el Belmont Stakes, pruebas de la Triple Corona de la hípica estadounidense.

Por su parte, Sáez se presenta sobre la montura de ‘Bravazzo', que llegó segundo en el Haskell Invitational, figurando segundo en el Preakness Stakes, muy cerca del triplecoronado ‘Justify', que fue retirado a la reproducción luego de su hazaña.

‘Bravazzo' es considerado un buen fondista, al igual que ‘Tenfold', lo que les concede buena opción de triunfo en el recorrido de los 10 forlones.

Sáez fue el último criollo en ganar este stakes en 2013 con ‘Will Take Charge', uniendose a Laffit Pincay Jr., Manuel Icaza y Jacinto Vásquez que lograron dos victorias, Braulio Baeza se lo adjudicó en 4 ocasiones y Jorge Velásquez en una oportunidad.

LOGROS

12

Triunfos suman los panameños en el Travers Stakes.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Entre una gran multitud, 'Nito' Cortizo, llega a votar y promete erradicar la corrupción
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 16 de septiembre de 2018

  • 7179 1er Premio
  • ABAA Letras
  • 3 Serie
  • 5 Folio
  • 7137 2do Premio
  • 8730 3er Premio