Deportes

¡Le buscan un lugar!

¡Le buscan un lugar!

Foto Próxima
sábado 11 de enero de 2020 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

El cupo de extranjeros es el impedimento para que el Independiente contrate a Simons, pero podría ir a otro equipo y quedarse en Argentina.

El atacante panameño Justin Simons sigue entrenando con el Rey de Copas. El volante panameño es del gusto de Lucas Pusineri y la recomendación de Américo Rubén ‘Tolo' Gallego, seleccionador de Panamá, podrían darle un lugar al zurdo en Independiente de Avellaneda de la Primera División del fútbol argentino.

Simons, de 22 años de edad, llegaría libre al Independiente y lo único que ha impedido su presentación son los cupos de extranjeros. Independiente tiene lleno los cupos (que son seis). Sin embargo, hay soluciones: el Rojo podría ficharlo y mandarlo a un equipo de Segunda División o Tercera División para que el jugador se vaya adaptando.

‘El jugador está animado, está demostrando y quiere quedarse', manifestó a El Siglo una fuente ligada al jugador.

Lucas Pusineri, técnico del 16 veces campeón de Argentina, se refirió del panameño.

‘A Justin Simons lo trajeron y está a prueba. Lo evaluaremos', esto dijo el estratega. Palabras que no le cierran la puerta del Independiente al exjugador de San Francisco y Tauro.

De darse el fichaje, Simons llegaría libre a la institución, pues tiene una cláusula de rescisión con Tauro de tener una oferta en el fútbol internacional. En el pasado Torneo Apertura 2019 fue clave en la estrella 15 albinegra y, hace dos años, había una interés del Atlético Nacional de Colombia por sus servicios.

El mundialista Sub-20 en el 2015 sigue entrenando con la categoría reserva del Independiente, esperando una decisión que le puede cambiar su vida.

‘Al delantero panameño Justin Simons lo trajeron a Independiente y está a prueba. Lo evaluaremos'.

LUCAS PUSINERI

TÉCNICO DE INDEPENDIENTE

SEQUÍA

6

Simons ayudaría a Independiente a acabar con la sequía de seis años.

IMBORRABLE

80

Armando Dely Valdés, el panameño más recordado en Argentina.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings