Publicidad

Deportes

Buscan el ADN de Cristiano Ronaldo para probar violación

Buscan el ADN de Cristiano Ronaldo para probar violación

Ronaldo ha negado vehementemente las acusaciones de la chica.

viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

La policía reabrió la investigación el pasado septiembre, después de que Mayorga interpusiera una demanda civil

CASO. La policía de Las Vegas ha emitido una orden para obtener el perfil genético (ADN) del futbolista Cristiano Ronaldo y poder compararlo así con los restos hallados en la ropa de Kathryn Mayorga, una joven estadounidense quien asegura que fue violada por el jugador en 2009.

La policía reabrió la investigación el pasado septiembre, después de que Mayorga interpusiera una demanda civil.

La orden para recabar su ADN ha sido enviada recientemente a la justicia italiana, donde el futbolista juega para la Juventus de Turín.

Ronaldo ha negado ‘vehementemente' las acusaciones, asegurando que son ‘noticias falsas' que tratan de ‘usar' su nombre.

‘La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo, no quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa', afirmó en octubre el jugador en su cuenta de la red social Twitter.

La violación, según la denuncia de Mayorga, fue en la madrugada del 13 de junio de 2013 del Palms Place Hotel en Las Vegas, en una habitación que cuesta 1.000 dólares por noche en la que el futbolista celebrara su fichaje por el Real Madrid.

En la noche del 12 de junio Ronaldo estaba de fiesta en un club nocturno cercano cuando conoció a Mayorga en la zona reservada; ella le dio su número de teléfono, y él la llamó después para invitarla a una fiesta y, después, a su habitación de hotel.

Lo que supuestamente sucedió a continuación aparece detallado en un acuerdo extrajudicial con el que Ronaldo presuntamente compró el silencio de la joven por $365 mil dólares el 12 de julio de 2010.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings