Deportes

BUSCA EL SEGUNDO AIRE

BUSCA EL SEGUNDO AIRE

domingo 18 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Rubén Tejada jugará con Panamá una eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol después de 10 años

En el 2012, el pelotero Rubén Tejada fue parte del equipo de Panamá que quedó eliminado del Clásico Mundial de Béisbol 2017, en la final 1-0 frente a Brasil en el estadio Rod Carew. Han pasado 10 años, ya siendo el veragüense un jugador de mucha experiencia, busca un segundo aire en su carrera y sobre todo que la tercera sea la vencida.

‘Gracias a Dios nos sentimos muy bien, nos hemos acoplado a los entrenamientos, con un poco de ansias que llegue la hora cero para estar con Panamá nuevamente en el terreno', dijo Tejada en las prácticas, en el estadio Roberto ‘Flaco Bala' Hernández de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Para ‘El Rookie', como le llaman su amigos, lo más importante es estar saludable, pues en este año no ha jugado en liga alguna, a pesar de eso se presentó en buen estados físico.

‘Saludable que es lo principal', dijo aprovechando para hacer el llamado a los fanáticos de que no pierdan la fe en el equipo.

‘Tengan confianza en el equipo y que sepan que hay buenos peloteros en el grupo, para sacar ese cupo necesario', agregó.

‘Venimos de dos fracasos, si tenemos que usar una palabra, a la tercera es la vencida, hacer las cosas bien dentro del terreno, para poder ganarnos el cupo al evento', sostuvo.

Para el evento de 2016 a él le tocó ver todo por TV, ya que estaba lesionado, después del famoso choque en la segunda base con Chase Utley en el 2015.

De por vida en Grandes Ligas tuvo promedio de .250 con 10 jonrones y 158 carreras remolcadas.

Panamá debuta el próximo sábado 1 de octubre ante el ganador entre el duelo entre Argentina y Pakistán a eso de la 7 de la noche, en el estadio Rod Carew, que por cierto será presentado oficialmente este martes 20 de septiembre.

Tengan confianza en el equipo y que sepan que hay buenos peloteros en el grupo, para sacar ese cupo necesario'.

RUBÉN TEJADA

JUGADOR


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings