Deportes

La burla de un futbolista estadounidense a un rival mexicano que todos reprochan

La burla de un futbolista estadounidense a un rival mexicano que todos reprochan

Foto Próxima
miércoles 12 de septiembre de 2018 - 4:09 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Ambos jugadores se encararon cara a cara y Miazga hizo un gesto con la mano en la que se burló de la estatura del joven delantero mexicano

Ayer, martes 11 de septiembre, mientras Panamá perdía 0-2 frente a Venezuela en un amistoso, México pasaba lo mismo frente a Estados Unidos (0-1).

Pero el partido de gringos y aztecas celebrado en Nashville, que terminó con victoria de la selección estadounidense, pasó sobre la cancha que hasta el momento sigue siendo tema, sobretodo para los aficionados mexicanos.

En un lance sin mayor relevancia, Matt Miazga y Diego Lainez pelearon por un balón que terminó con infracción a favor de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

Ambos jugadores se encararon cara a cara y Miazga hizo un gesto con la mano en la que se burló de la estatura del joven delantero mexicano.

Lainez, quien con 18 años estaba debutando con el Tri, no reaccionó ante la provocación de Miazga, pero si lo hicieron varios de sus compañeros como Edson Álvarez

La imagen también se hizo viral en las redes sociales dada la evidente diferencia física entre ambos (el defensa central es 26 centímetros más alto que su rival: 1,93 metros frente a 1,67), generando una lluvia de memes y comentarios condenando la burla de Miazga.

La acción calentó a miles de personas que le inundaron las redes sociales a Miazga con insultos.

No obstante, el propio Lainez prefirió restarle importancia a lo ocurrido sobre la cancha.

"No todos vamos a tener la misma altura", bromeó Lainez después del partido.

"No me ofendió. Cada uno tiene su manera de pensar y él estaba en su casa junto a sus aficionados. No sé, estoy calmado y no lo veo como un insulto", aseguró.

El técnico interino de México, Ricardo Ferretti, también valoró el incidente.

"El dime y direte, todo esto del central de dos metros con mi chaparrito querido, a él le sirve, se va a acordar el resto de su vida y va a saber mejor las próximas veces", apuntó el entrenador brasileño.

En lo deportivo y pese a la derrota, la prensa mexicana elogió la actuación de Lainez, quien desbordó en varias ocasiones a sus defensores y estuvo muy activo durante el tiempo que estuvo en el campo. Para muchos su buen desempeño pudo haberle robado la calma a Miazga, quien recurrió al bajo método de la burla. 

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio