Publicidad

Deportes

 ¿Y Bad Bunny y Daddy Yankee? Suspenden conciertos en el Rommel

 ¿Y Bad Bunny y Daddy Yankee? Suspenden conciertos en el Rommel

domingo 7 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

No habrá más conciertos en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, a partir del 10 de agosto. El 9 se presentará allí Marc Anthony.

La situación del estadio Rommel Fernández Gutiérrez es grave, tanto que ayer Pandeportes suspender todos los conciertos ese coliseo a partir del 10 de agosto 2022. El 9 se presentará allí Marc Anthony, después quedará cerrado para ese tipo de actividades.

‘Luego de hacer un análisis institucional y de conversar con los distintos sectores del fútbol profesional del país, he tomado la decisión de suspender todos los conciertos a partir del 10 de agosto', explicó el Director General de la institución, Héctor Brands.

Brands también advirtió que le apretarán la cintura a la empresa encargada de los mantenimientos.

‘Lo más importante, exigirle a la empresa que tiene el contrato actualmente el mantenimiento que nos tenga la cancha en óptimas condiciones en el menor tiempo posible y de esta manera garantizar que todos los compromisos que tiene el fútbol, tanto en la parte local como internacional sea garantizada y que no se vea interrumpida el desarrollo de este deporte que tanto genera al país', sostuvo.

El coloso se vio en pésimas condiciones en el choque por la Liga de Concacaf 2022 entre Sporting San Miguelito y el Malacateco.

En ese estadio además ya se tiene programado dos conciertos de gran magnitud, como el Daddy Yankee, con su tour de despedida el 19 de noviembre y Bad Bunny el próximo 22 de noviembre.

Lo más importante, exigirle a la empresa que tiene el contrato actualmente el mantenimiento que nos tenga la cancha en óptimas condiciones en el menor tiempo posible porque tenemos

HÉCTOR BRANDS

DIRECTOR DE PANDEPORTES



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings