Publicidad

Deportes

Bruce Chen decidió poner su experiencia al servicio de Panamá

Bruce Chen decidió poner su experiencia al servicio de Panamá

jueves 5 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Bruce Chen estuvo con la preselección de Panamá que se prepara para la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

Con el sol picante los peloteros de la preselección nacional que entrena para la próxima eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, recibieron ayer una visita muy especial, se trata del exgrandes ligas Bruce Chen, quien decidió poner su experiencia al servicio de Panamá.

Chen se encargó de hablar principalmente con el lanzador zurdo Andy Otero y después lanzó una práctica de bateo y como en sus viejos tiempos, revivió los momentos de la pretemporada de Grandes Ligas.

‘Me siento muy bien de poder llegar aquí, creo que el cuerpo técnico está haciendo un excelente trabajo y el talento que estamos viendo, muy bueno también, con una mezcla de jugadores profesionales, con veterano que le están dando un características del equipo.

Chen está dispuesto a ayudar siempre que lo necesiten. Jugo el Clásico en 2006 y 2009 con Panamá y con la selección de China en 2013.

‘Aunque tiré para China y Panamá quiero venir aquí para ver como podemos hacer y clasificar al mundial, que es lo que todos queremos', dijo.

A Chen le ofrecieron estar de coach en el equipo, pero no pudo aceptar por compromisos con los Dodgers de Los Ángeles.

‘Obviamente me pasé la mayoría de mi tiempo en el terreno, tengo bastante conocimiento que puedo impartirle y enseñarle a los muchachos, me gusta esta área, pero creo que uno puede tener más impacto desde la oficina', explicó sobre la posibilidad de ser coach en algún equipo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings