Publicidad

Deportes

¡Broma de mal gusto!

¡Broma de mal gusto!

martes 23 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

José Murillo III molesto por la música que le suenan en el estadio Kenny Serracín, de David, cada vez que ingresa al montículo

El técnico José Murillo pasó dos noches bastante incómodas la del sábado y domingo pasado, una broma de mal gusto que le hicieron en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, mientras se jugaban los partidos entre Panamá Metro y Chiriquí en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Resulta que el animador colocaba la canción ‘Querida' del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, cada vez que Murillo necesitaba entrar al montículo hacer cambio de lanzadores, algo que lo tiene molesto.

‘Me parece una falta de respeto, porque yo voy al estadio con mi familia y eso les hace sentir mal', comentó sobre esa situación Murillo III.

Murillo III, quien actualmente es campeón, precisamente con Chiriquí, dijo que conversó con miembros de la Liga Provincial de Chiriquí, incluyendo el presidente Manuel Sánchez y le aseguraron que de volver la serie a ese coliseo no sucederá más algo como eso.

El técnico de Panamá Metro contó que el animador solo respondió que él simplemente cumplió la orden de Lionel Iván Isaac, quien ese el vicepresidente de la liga.

‘Yo se que en las redes sociales siempre se comenta el parecido, pero no le prestaba atención. Ya en el estadio si está fuera de orden', agregó.

El timonel ya vivió una situación igual en el 2017, cuando se enfrentó en semifinales al equipo de Herrera, en esa ocasión conversó con el animador ‘Manny' Villegas y todo quedó allí.

‘ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, PORQUE YO VOY AL ESTADIO CON MI FAMILIA Y ESO LES HACE SENTIR MAL. YO SE QUE EN LAS REDES SOCIALES SIEMPRE SE COMENTA EL PARECIDO'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings