Publicidad

Deportes

Brasil inicia entrenamiento

Brasil inicia entrenamiento
EFE

La Canarinha terminará esta semana los trabajos en la Granja Comary.

jueves 24 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.

‘Tite' se prepara con 11 jugadores a pocos días del Mundial

INICIO

La selección brasileña realizó ayer su primer entrenamiento preparatorio para el Mundial de Rusia 2018 con solo 11 jugadores en la cancha de los 23 convocados, bajo las órdenes del técnico Adenor Leonardo Bachi 'Tite'.

Entre los elegidos para el primer entrenamiento, que se limitó a trabajos físicos como piques en la cancha por cerca de media hora, estaban los delanteros Neymar (PSG/FRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ING) y Taison (Shakhtar Donetsk/UCR) y los centrocampistas Fernandinho (Manchester City/ING) y Fred (Shakhtar Donetsk/UCR).

Los defensores Geromel (Gremio), Danilo (Manchester City/ING) y Filipe Luis (Atlético Madrid/ESP) también participaron de la práctica realizada en la cancha principal de la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis y donde Brasil está concentrado desde el lunes.

La lista la completaron los porteros Alisson (Roma/ITA), Ederson (Manchester City/ING) y Cassio (Corinthians), que fueron los primeros en presentarse en la cancha y que realizaron un entrenamiento paralelo comandado por el preparador de los guardametas, el campeón mundial en 1994 Claudio Taffarel.

Voceros de la CBF explicaron que otros siete convocados, que son los que acumulan más horas de trabajo en las últimas semanas, participaron de un entrenamiento diferenciado en los gimnasios de la Granja Comary.

Con solo 11 jugadores en la cancha en poco más de media hora de trabajo y sin entrenamiento con el balón, la práctica de ayer no permitió elucidar algunas dudas que permanecen sobre el equipo comandado por Tite, como el lateral que sustituirá al lesionado Daniel Alves y la pareja de zagueros titulares.

El entrenamiento tampoco permitió esclarecer el real estado en que se encuentra Neymar tras la cirugía que lo tuvo casi tres meses alejado de las canchas, pese a que el jugador realizó los mismos ejercicios que sus compañeros y se mostró seguro.

==176==========

AMISTOSO

3

De junio, la selección de Brasil se medirá contra Croacia en Liverpool.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings