Publicidad

Deportes

Brasil inicia la concentración en busca de su sexto Mundial Sub'20

Brasil inicia la concentración en busca de su sexto Mundial Sub'20

lunes 8 de mayo de 2023 - 5:26 p.m.

El grupo tiene previsto viajar a Argentina el próximo día 17, cuatro días antes de su debut, en Mendoza, contra Italia

 La selección brasileña empezó este lunes a concentrarse en Río de Janeiro con vistas al Mundial Sub'20, que arranca el próximo día 20 en Argentina y en el que la Canarinha intentará conquistar su sexta estrella.

Diecisiete de los jugadores de la lista del técnico Ramón Menezes se presentaron hoy en la Granja Comary, el centro de alto rendimiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), situado en Teresópolis, en la región serrana de Río.

De los 21 convocados para la cita mundialista hay 14 que integraron el plantel que se proclamó campeón en el pasado Sudamericano Sub'20 de Colombia.

Entre las grandes ausencias figuran, sin embargo, los delanteros Vitor Roque, uno de los máximos goleadores del pasado Sudamericano, y Endrick, el cañonero de 16 años del Palmeiras, atado ya por el Real Madrid.

Menezes, quien también dirige la absoluta de manera interina, tendrá a su disposición a todos los jugadores de la Sub'20 a lo largo de esta semana.

El central Robert Renan, campeón con el Zenit ruso, aterriza esta noche en Río y se incorporará al grupo este martes, mientras que Marquinhos, del Arsenal inglés, pero cedido en el Norwich, lo hará el miércoles.

Uno de los últimos en sumarse a la concentración será el volante Andrey Santos, cedido en el Vasco da Gama por el Chelsea inglés.

El grupo tiene previsto viajar a Argentina el próximo día 17, cuatro días antes de su debut, en Mendoza, contra Italia.

La selección brasileña conquistó su último Mundial Sub'20 en 2011, con un equipo formado por nombres que hoy son de primer orden internacional, como Casemiro, Danilo o Philippe Coutinho.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings