Publicidad

Deportes

El boxeo tendrá una nueva casa

El boxeo tendrá una nueva casa

Foto Previa
viernes 21 de octubre de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Panamá, cuna de grandes glorias del boxeo mundial ahora tendrá un nuevo centro de entrenamiento y ayer dieron inicio los trabajos

OBRA. Panamá, cuna de grandes glorias del boxeo mundial ahora tendrá un nuevo centro de entrenamiento y ayer dieron inicio los trabajos de diseño, remodelación de ‘Tierra de Campeones', ubicado en la Cinta Costera, al lado del anfiteatro, cerca del mercado del marisco.

Será una instalación con todas las facilidades que los amantes del boxeo y la actividad física se merecen, los trabajos estarán a cargo de la empresa Administración de Proyectos de Construcción (Aprocosa) con una inversión de $7 millones 8 mil 900. Estará listo en 10 meses.

El proyecto comprende diseño, remodelación y equipamiento, con áreas para sana recreación y gimnasio especializado de fuerza, con espacios requeridos para personas con capacidades reducidas, mujeres embarazadas y motociclistas.

Equipamiento de área cerrada de ejercicios cardiovasculares, pesas, aeróbicos y spinning, terrazas abiertas para yoga y aeróbicos.

También tendrá luminarias tipo LED, un ring, bancas, fuentes de agua, letrero emblemático, rampas de acceso, baños públicos, vestidores, sistema climatizado de aire acondicionado, elevador, cafetería, cocina y tienda de souvenir, salón de reuniones, aula de capacitaciones y oficinas administrativas.

Para el área de exhibición de boxeo se ubicarán graderías retráctiles con capacidad para 100 personas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings