Publicidad

Deportes

Botes de Dragón a las aguas desde hoy y mañana

Botes de Dragón a las aguas desde hoy y mañana
Archivo /El Siglo

En el 2020 los equipos panameños han sido invitado a la famosa carrera sobre el río Nilo.

sábado 5 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Este deporte de botes de Dragón está creciendo a una velocidad increíble en Panamá.

Prueba. La quinta carrera de Botes de Dragón se celebrará hoy y mañana, en la que se disputará la Copa Linglong, teniendo como escenario la Calzada de Amador.

Para esta competencia, se cuenta con el aliciente de que para el año 2020, los equipos panameños de Botes de Dragón han sido invitados para participar en la famosa carrera sobre el Río Nilo, además de tener otra competición en París, Francia.

La competencia de este fin de semana se celebra además por el septuagésimo aniversario de la República Popular China, en las categorías: abierta, mixta, femenina, sobrevivientes de cáncer y colegial; en ésta última nuevamente participará el Colegio Javier con sus 2 equipos, Ryujin Claw y Ryujin Wings. Habrá en total 27 equipos en competencia, incluyendo tres clubes ya formados para este evento. Las carreras de hoy serán en distancias de 2 mil y 500 metros, mientras que para mañana tendrán la inauguración oficial con la pintada de ojos de los dragones y competencia en distancia de 200 metros.

Este deporte de botes de Dragón está creciendo a una velocidad increíble en Panamá.

Panamá en su categoría de sobrevivientes de cáncer también participará en el Primer Festival del Despertar de Dragones en Bariloche, Argentina del 22 al 24 de noviembre.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings