Publicidad

Deportes

Bolt lanzó un servicio de patinetas eléctricas

Bolt lanzó un servicio de patinetas eléctricas
Cortesía/ Agencia Internacional

Usain Bolt es cofundador y embajador de la marca Bolt Mobility.

jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

FIGURA. Tras una breve carrera en el fútbol, Usain Bolt se metió en el negocio del transporte urbano. El ex velocista jamaiquino lanzó un servicio...

FIGURA. Tras una breve carrera en el fútbol, Usain Bolt se metió en el negocio del transporte urbano. El ex velocista jamaiquino lanzó un servicio de patinetas eléctricas en París, bautizado con el nombre de Bolt Mobility, marca de la que es cofundador y embajador.

"He viajado por todo el mundo durante años y he visto muchos atascos, por lo que me he dado cuenta de la necesidad de este tipo de artefactos", explicó la leyenda que sumó 23 medallas de oro a lo largo de su carrera.

"Con menos coches y más patinetas, sería más fácil y seguro circular por la vía pública", agregó. En los próximos días, la capital francesa contará con 450 elementos con el nombre de Bolt Mobility, una empresa que asegura estar implantada en "varias ciudades norteamericanas" desde su creación en 2018 y que pretende extenderse a más de 20 ciudades europeas "de aquí al 2020", según lo anunció en diálogo con AFP Sarah Haynes, cofundadora y presidenta de la firma.

En los próximos días Bolt tiene previsto firmar una "carta de buena conducta" puesta en marcha por el Ayuntamiento de París con el fin de reforzar la regulación de la circulación y el aparcamiento de las patinetas en libre-servicio que han proliferado en la capital francesa durante los últimos meses.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings