Publicidad

Deportes

‘Bolillo' sabe que sufrieron de más

‘Bolillo' sabe que sufrieron de más
EFE

Miguel Camargo disputa el balón con Marlon López .

jueves 13 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Jimmy Young
jyoung@elsiglo.com.pa

Panamá ahora se enfoca en Martinica

DECLARACIÓN

El técnico de la Selección Mayor de Panamá, Hernán ‘Bolillo' Gómez, tras el partido en el que Panamá derrotó ayer 2-1 a Nicaragua en la Copa Oro, que se juega en Estados Unidos, se mostró un poco molesto debido a que consideró que el onceno sufrió de más.

‘Hubo malas entregas, tienen que dar más, triangulamos, elaboramos por izquierda y derecha pero no concretamos' dijo ‘Bolillo' en conferencia de prensa.

‘Tuvimos muchas opciones de gol, le dimos vida al contrario, el primer gol de ellos fue un error de Miller, pero enseguida reaccionamos y logramos dos anotaciones seguidas por medio de Díaz y Torres, para darle la vuelta al marcador', agregó.

‘Lo importante es elaborar bien, tuvimos balones en los pies, generamos muchas opciones, sin ser brillantes, penetramos la zona rival, hay que ser más eficaz', mencionó

‘Bolillo' explicó cada cambio que realizó.

‘Hubo malas entregas, saqué a Camargo y Díaz en la segunda parte por Nuñez y Clark, para poner a jugadores de contención y defensivos en lugar de los delanteros, en el partido ante Martinica haré algunos cambios, le daré descanso a varios de los jugadores' adelantó sobre su próximo once.

El colombiano sigue observando al talento joven que llevó al torneo.

‘Hay que trabajar mucho, estos partidos han servido para valorar lo actuado, lo importante es que logramos los tres puntos que nos pone en la siguiente ronda', expresó.

El partido del torneo más importante de selecciones de la Concacaf se disputó en el Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), con escasa asistencia de espectadores, dado lo temprano de la hora en que empezó el encuentro.

HORARIO

3:30

De la tarde del sábado Panamá se mide ante Martinica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings