Deportes

'Bolillo' fue a felicitar a Southgate en el medio tiempo

'Bolillo' fue a felicitar a Southgate en el medio tiempo
Cortesía

Southgate en conferencia de prensa dijo que si hubo un cambio en el partido, fue por que los jugadores se confiaron.

domingo 24 de junio de 2018 - 4:09 p.m.

El director técnico Hernán Darío Gómez, converso con el entrenador de Inglaterra y esto causo que varios medios especularan que estaba pidiendo 'cacao'

El compromiso entre Panamá contra Inglaterra, que termino con un marcador abultado en contra de los 'canaleros' con un 6-1, dejó a muchos de medios ingleses especulando sobre que le dijo Hernán Darío Gómez a Gareth Southgate en la culminación del primer tiempo.

Con un 5-0 parcial en la primera parte del partido, el entrenador colombiano fue al banquillo del inglés, y las imágenes que captaron los medios británicos muestran a Gómez, subiendo y bajando el brazo derecho en señal de que le bajara la intensidad del encuentro.

Sïn embargo, el técnico en entrevistas posteriores explicó que se acerco a Southgate, con otras intenciones.

“Fui a felicitarlo, me agradaba su equipo y le dije que iba a pedirle a mi equipo que no iba a haber más choque y se mostraría más fútbol”, detallo el director técnico de Panamá.

Por otra parte Gareth afirmó que el gol que se le marcó a Inglaterra, fue por que algunos de los jugadores en la primera parte estaban amonestado y mantenía la agresividad a pesar de estar ganando, lo cual determino hacer cambios en el segundo tiempo.

“Yo les pedí a los muchachos que debían mantener el control del juego, les recordaba que nos falta un partido restante con Bélgica, no nos convenía el juego agresivo y ganarnos otra tarjeta más en un partido que estabamos ganando”, explicó en la conferencia de prensa posterior al cotejo.   


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio