Publicidad

Deportes

Por el boleto a los octavos de final

Por el boleto a los octavos de final

martes 21 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Los dirigidos por el venezolano Ángel Sánchez, que forman parte del grupo G, vienen de ganar por goleada (5-0), en su debut, el pasado domingo ante Aruba

Campeonato. La Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá se medirá esta noche (7:30 p.m.) a Guatemala, en su segundo compromiso en el Premundial de esta categoría que se realiza en Honduras.

Los dirigidos por el venezolano Ángel Sánchez, que forman parte del grupo G, vienen de ganar por goleada (5-0), en su debut, el pasado domingo ante Aruba, con una gran actuación del volante Javier Betegón, quien marcó dos goles.

‘El equipo viene trabajando día a día por el objetivo principal, que es ir al Mundial. Seguimos trabajando fuerte y sin regalar nada. Vamos con todo Dios primero', destacó Betegón.

Por su parte, el conjunto chapín, viene de caer (5-1) ante El Salvador.

‘La Rojita' es líder del grupo G, por diferencias de goles y una victoria le aseguraría su estancia en los octavos de final, a espera del partido ante El Salvador en la última fecha.

Panamá busca llegar a su sétima Copa de Mundo, en esta categoría y si quiere evitar a las grandes potencias debe ser líder para tener el camino más despejado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings