Deportes
El partido de ida terminó 1-1.
CAI y Sporting San Miguelito abrirán este la jornada decisiva
LPF. El Club Deportivo Universitario, con ventaja de un gol en su eliminatoria, y Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) tienen el escenario propicio este fin de semana para sellar su pase a la final el torneo Clausura panameño.
CAI y Sporting San Miguelito abrirán este la jornada decisiva.
CAI, entrenado por el panameño Franklyn Narváez, jugará en casa, escenario en donde solo han caído dos veces en el torneo, una de ellas ante el equipo Académico del brasileño Felipe Borowski.
El partido de ida de esta llave fue bastante parejo y finalizó empatado 1-1.
Borowsky indicó que esta llave semifinal es ‘digna para ser una final' del torneo, de paso aceptó lo justo del empate y adelantó que todo se definirá en La Chorrera, feudo del rival.
‘Ambos equipos lo intentaron, ahora todo se define en la vuelta en La Chorrera', señaló.
El ganador de esta primera llave conocerá mañana próximo a su rival, cuando el Árabe Unido de Colón se mida al Club Deportivo Universitario.
Los universitarios del venezolano Julio Infante llegarán a la Costa Atlántica, con una ventaja mínima en la llave y con la intención de sellar su pase a la final como visitante.
Infante sabe que es una misión de alta peligrosidad por lo bien que juegan los colonenses en su cancha, pero aclaró que hay que ‘tener paciencia y evitar el exceso de euforia'.