Publicidad

Deportes

Bocas del Toro suena a Herrera

Bocas del Toro suena a Herrera
CORTESÍA- Fedebeis

Los Tortugueros celebran la victoria de ayer en Dolega.

martes 9 de enero de 2018 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Esta es la segunda derrota seguida de los actuales campeones, cayeron la noche del domingo ante Panamá Metro

ACCIÓN. La novena de Bocas del Toro le propinó un fuerte golpe al equipo de Herrera venciéndolo 6-3 en el estadio de Carlos Alvarado Mazola de Dolega en el primer juego de la jornada de ayer del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Con el partido empatado 3-3 Los tortugueros definieron el encuentro en la séptima entrada cuando fabricaron tres rayitas.

Esta es la segunda derrota seguida de los actuales campeones, cayeron la noche del domingo ante Panamá Metro y tropiezan frente a Bocas.

Los Mejores al bate por Bocas fueron: Víctor Castillo de 4-3, Víctor Acosta de 4-1 y Luis Rook de 2-1. Y por Herrera Daniel Deago de 4-2, Carlos Zaldivar de 3-1 y Dayan Villarreal de 3-1.

Rafael Caballero fue el lanzador ganador, al tirar de relevo 3.2 episodios, permitiendo dos imparables. La derrota fue para José Ojo, quien aceptó las tres carreras de la diferencia.

Herrera marcó una en el primero, una más en el cuarto y otra en el sexto. Y Bocas fabricó una en la primera entrada, una en el quinto; una en el sexto y tres en el séptimo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings