Publicidad

Deportes

Blas habla muy alto

Blas habla muy alto
EFE

Blas Pérez juega actualmente con el Municipal de Guatemala.

miércoles 13 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Entre otras cosas, dijo que los intercambios de tweets con Felipe Baloy son bromas entre ellos

POSITIVO. Blas Pérez fue claro: ‘Hay que ganarle a Estados Unidos. Es el momento'. El goleador del histórico Municipal de Guatemala fue optimista sobre lo que se viene en Orlando y en el Rommel.

‘El fútbol te da oportunidad de cobrarte en la parte deportiva. Pero hay que plantear un partido inteligente en Estados Unidos', expresó a El Marcador.

Si fuera Blas, que siempre habla sin pelos en la lengua, repetiría equipo y si fuese por él, sería titular ante Estados Unidos el 6 de octubre por la fecha 9 del Hexagonal de la Concacaf. ‘Si fuera por mi repetiría la titular de Trinidad y Tobago, equipo que gana no se cambia. Lleven las maletas de positivismo a Orlando', confesó.

Entre otras cosas, dijo que los intercambios de tweets con Felipe Baloy son bromas entre ellos y que el día del temblor en Guatemala pasó el susto de su vida por la fuerza del mismo.

‘Es vacilón entre nosotros. Me llevo muy bien con ‘Bola 8' (Baloy). Y el día del temblor bajé las escaleras solo con un pantaloncito. Ojalá mi país nunca viva algo así', concluyó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings