Publicidad

Deportes

Birriosas FC campeón de Wonder Women League

Birriosas FC campeón de Wonder Women League

Lisys Saldaña, Jugadora de la final

Foto Previa Foto Próxima
jueves 14 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Estas talentosas chicas alzaron la copa de manera invicta frente a Guerreras

¡PERSISTENCIA!

Sacrificio, responsabilidad, crecimiento, disciplina y humildad, son algunas de las características que definen a Birriosas FC, equipo campeón del torneo Wonder Women League 2018.

Este equipo que de paso celebra en este mes de junio cuatro años desde su creación se convirtió este domingo en el campeón luego de vencer en la tanda de penales 3-2 al equipos de Guerreras FC.

El camino no fue fácil, pues a su paso tuvo que competir con cuatro de los mejores equipos que existen nivel Amateur en Panamá, Fugitivas, Tao FC, Dracrys y Guerreras.

Luego de 12 largas jornadas, lograron cumplir con su objetivo al no solo quedar campeón, sino también al convertirse en el equipo con más goles a favor 46 y menos goles en contra con 14.

El partido de la final que se realizó el sábado en la cancha de Fútbol City Carrasquilla, terminó empate en tiempo regular, con goles de Leydiana Villarreal (Guerreras) y Jaqueline Credidio (Birriosas), por lo que se definió en la tanda de penales.

Ya en la tanda de penales, las tres jugadoras de Birriosas FC estuvieron muy finas al momento de cobrar cada penal, Yudineth Hoy, Jaqueline Credidio y Lisys Saldaña, fueron las encargada de darle esa alegría final al equipo.

Entre las premiaciones individuales que entregó el torneo estuvieron: Mayor Goleadora (Leydiana Villarreal), Mejor Portera (Lucith Sanjur), Mejor Jugadora de la Final (Lisys Saldaña), por otro lado el equipo campeón entregó el premio a Mejor DT (Raisolini Paredes) y además a la Mejor Jugadora del Torneo (Jaqueline Credidio).

==158==========

MODALIDAD

12

Partidos disputaron las jugadoras durante esta primera temporada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings