Publicidad

Deportes

Billetón para sele

Billetón para sele

Foto Próxima
martes 22 de marzo de 2022 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Pandeportes entregó a la Fepafut más de 600 mil dólares para apoyar a las selecciones masculinas y femeninas que afrontan sus eliminatorias

Mientras que la Selección Nacional Mayor de Fútbol de Panamá continua su preparación para afrontar la recta final en la Octagonal Final de Concacaf, rumbo al Mundial de Catar 2022, ayer recibió un billetón por parte de Pandeportes.

Alrededor de unos 600 mil dólares fueron entregados al presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, destinado a la preparación de las selecciones nacionales femenino y masculino.

Ambas selecciones mantienen sus fuertes aspiraciones de avanzar a los mundiales mayores de sus distintas categorías.

Las dirigidas por el mexicano Ignacio ‘Nacho' Quintana son líderes del grupo D, con seis unidades y el próximo mes deberán recibir a Aruba y a El Salvador, en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, el 9 y 12 de abril respectivamente.

Por partes, los dirigidos por el danés Thomas Christiansen, afrontarán la última ventana de eliminatorias con grandes opciones de clasificar a su segundo mundial consecutivamente, se medirán a Honduras, Estados Unidos y a la sorprendente Canadá.

‘La Roja' al completo

Andrés Andrade, Freddy Góndola, Fidel Escobar y Víctor Medina llegaron ayer a territorio nacional para unirse inmediatamente a la concentración y en horas de la tarde tuvieron su primer entrenamiento pensando en su primer compromiso ante los catrachos.

Mientras que Michael Amir Murillo, César Yanis, José Luis Rodríguez y Édgar Yoel Bárcenas fueron los últimos en llegar en horas de la tarde de ayer.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings