Publicidad

Deportes

¡Bien verde!

viernes 31 de agosto de 2018 - 12:01 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

El estadio Juan Demóstenes Arosemena cuenta con apenas un 48% de avance de trabajo

OBRA

Aunque los trabajos marchan a toda máquina, el estadio Juan Demóstenes Arosemena cuenta apenas con un 48% de avance, lo que deja claro que es poco probable que se pueda jugar en la próxima temporada 2019.

La reconstrucción de coliseo representa una inversión alrededor de los $20 millones y la misma está a cargo de la empresa constructora Cali.

La obra contará con todas las especificaciones de la Major League Baseball, entre las que destacan: dos cuadros de béisbol, uno para la categoría mayor y otro de pequeñas ligas, skybox, sistema de drenaje, ocho torres de iluminación, un tablero electrónico y cajas de bateo, además de comodidades para los aficionados. La entrega de este proyecto está programada para el 2019.

‘Nos queda por recuperar parte del tiempo perdido por la huelga, las inundaciones, estamos con un cronograma bastante ajustado', expresó el ingeniero Carlos Duncan, de la empresa constructora.

‘Las condiciones naturales es lo que nos ha afectado, el terreno fangoso y las inundaciones en el área', agregó sobre los contratiempos que han encontrado..

Ayer se realizó un recorrido por parte de Pandeportes, Mario Pérez, el Secretario de Metas Presidenciales, Jorge González y encargados del proyecto.

‘El Coloso de Cabo Verde' fue construido para los IV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se llevaron a cabo en nuestro país en 1938 y con esta reconstrucción mantendrá su histórica fachada.

COLISEO

1938

Fue construida la obra para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings