Deportes

El bestial ‘Prophecy' Concepto eléctrico de Hyundai.

El bestial ‘Prophecy' Concepto eléctrico de Hyundai.
Archivo / El Siglo

Foto Próxima
sábado 22 de febrero de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción Motores
redaccion@elsiglo.com.pa

Una de ellas es Hyundai, que ha comenzado a generar interés con la presentación del ‘Prophecy'

Con motivo de la próxima realización del Salón del Automóvil de Ginebra, que se realizará del jueves 5 al domingo 15 de marzo, varias compañías de la industria automotriz han comenzado con sus campañas de expectativa, adelantando información e imágenes de las novedades que van a presentar en la exposición suiza.

Una de ellas es Hyundai, que ha comenzado a generar interés con la presentación del ‘Prophecy'.

Según las informaciones, el ‘Prophecy' es el nuevo prototipo de coche eléctrico que Hyundai desvelará mundialmente en el Salón de Ginebra.

El fabricante solo ha adelantado que el ‘Prophecy' exhibe ‘elegantes curvas que fluyen sobre los amplios costados traseros y que proporcionan una excelente aerodinámica'.

La silueta, inspirada en la proa de un barco, está reforzada con los laterales traseros y se complementa con los paneles de luz pixelados.

Con ‘Prophecy' Hyundai define el futuro de los diseños de la marca, en el que no se siguen ‘modas, si no que se acentúa la belleza atemporal que resistirá el paso del tiempo', explicó en una nota de prensa el jefe del Centro de diseño Global de Hyundai, SangYup Lee.

Además, en Ginebra, Hyundai también mostrará la estrategia de electrificación de su gama bajo el concepto de ‘Real progress is in the air' (el progreso real está en el aire)'.

Si bien muchas marcas están pasando por alto y dejando de lado su presentación en los salones internacionales del automóvil, otras ponen especial énfasis, aprovechando para realizar los lanzamientos globales de sus nuevos modelos, y también sus conceptos de la movilidad del futuro, mostrando sus planes y desarrollos de vehículos no contaminantes, híbridos y eléctricos, amigables con el medio ambiente e impulsados por energías renovables. Un vehículo, a la altura de las circunstancias...


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio