Deportes

Benzema salva el honor

Benzema salva el honor
EFE / El Siglo

Karim Benzema consiguió su gol en el arranque de la segunda parte.

martes 16 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
EFE

El conjunto de Zidane no gana fuera de casa. No pudo ayer superar al Leganés

El Real Madrid selló un empate sin brillo en su visita al Leganés (1-1) gracias a un gol de Karim Benzema el arranque de la segunda parte que sirvió para contrarrestar el inicial de Jonathan Silva.

Se reencontraba Zidane con su pasado más amargo buscando una victoria que le permitiera pasar página y olvidar aquel episodio de enero del 2018, cuando en su primera etapa en el banquillo el Leganés se impuso 1-2 en el estadio Santiago Bernabéu durante la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ese tropiezo, y la consiguiente eliminación del torneo en un momento en el que los resultados no acompañaban, hizo mella en el galo hasta el punto de acabar mencionándolo como algo a olvidar cuando hizo balance en la rueda de prensa de su despedida del club.

Aquella noche de mal recuerdo la vivió sobre el césped durante los minutos finales el lateral derecho Dani Carvajal. Leganense de cuna, recuperó la titularidad en su vuelta a casa en detrimento de Odriozola.

También en el once fueron novedad los brasileños Marcelo y Casemiro, quedándose Gareth Bale en el banquillo.

El rival, por su parte, disfrutaba de un momento dulce al sumar en sus tres citas anteriores.

Con registros suficientes para pensar en una salvación aún no matemática, el sueño remoto de alcanzar puestos europeos era el estímulo.

Estaban avisados los visitantes pues en ese verde habían derramado puntos este curso conjuntos como el Barcelona, el Atlético, el Sevilla o el Valencia. Por ello salieron serios, firmes para no doblarse ante el ímpetu inicial del anfitrión.

Tuvieron incluso acercamientos. Isco, que en Butarque había jugado uno de sus pocos choques como titular en la ‘era Solari' cuando perdieron en la Copa del Rey por 1-0, diseñó una asistencia que traspasó el muro defensivo como si fuese de papel.

Quedan seis partidos y para lo que valdrán será para examinar el compromiso de cada jugador, para terminar la pesadilla de temporada para los merengues que no han levantado copas este año
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de septiembre de 2019

  • 0039 1er Premio
  • ACCA Letras
  • 22 Serie
  • 3 Folio
  • 9760 2do Premio
  • 8200 3er Premio