Publicidad

Deportes

Benzema: "Es difícil estar dos meses sin tocar el balón"

Benzema: "Es difícil estar dos meses sin tocar el balón"

martes 2 de junio de 2020 - 7:11 p.m.

El delantero francés habló alto y claro.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, destacó lo "difícil" que fue estar "dos meses sin tocar el balón" durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus y celebró el regreso a la normalidad en los entrenamientos, ya pudiendo disputar partidos a la espera de la reanudación de LaLiga Santander, que  marcó como objetivo.

"La adaptación fue muy buena. Mucho mejor estar ya con todos y con el balón, porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico. Es difícil estar dos meses sin tocar el balón", reconoció en declaraciones al club.

El delantero francés se queda con las buenas sensaciones que van sintiendo según han ido evolucionando los entrenamientos en grupo. "Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos muy buenas sensaciones. Estamos más cerca de regresar a LaLiga".

En poco más de una semana el pulso por el título con el Barcelona se reanuda y Benzema marcó el objetivo de ser campeones. "Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero es muy importante contra el Eibar en casa y lo vamos a dar todo hasta el final".

"Será diferente jugar a puerta cerrada porque siempre necesitamos a la afición, pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque son muy importantes para nosotros y para el club. Vamos a tope", añadió.

Por último resaltó el mensaje que les traslada Zinedine Zidane, "disfrutar de jugar al fútbol" y valoró tener ya más balón y menos carga física tras una puesta a punto inicial. "Ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más de físico".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings