Publicidad

Deportes

Belotti frenó al Milan y lo dejó más que golpeado

Belotti frenó al Milan y lo dejó más que golpeado

jueves 26 de septiembre de 2019 - 5:25 p.m.

El cuadro lombardo, a dos puntos del descenso.

El Torino remontó al Milan y ganó 2-1 gracias al acierto de Andrea Belotti, autor de un doblete en los últimos 20 minutos con los que su equipo acabó la jornada en la sexta y última plaza que da acceso a jugar en Europa.
 
El Milan desperdició el tanto desde el punto de penalti del delantero polaco Krzysztof Piatek, que adelantó a su equipo a los 18 minutos tras aprovechar un agarrón de Lorenzo De Silvestri al portugués Rafael Leao dentro del área.
 
Los hombres de Marco Giampaolo no aprovecharon sus minutos de dominio para prolongar su ventaja y acabaron pagando su falta de ambición en la segunda parte.
 
El mayor culpable de la segunda derrota consecutiva del Milan la tuvo Belotti, que golpeó primero con un disparo desde fuera del área y, después, a falta de 14 minutos, con una chilena que dio la victoria al Torino.
 
En el camino de los goles turineses, el portero español Pepe Reina fue expulsado por protestar desde el banquillo. Fue el símbolo de la derrota del Milan, que tuvo una ocasión clarísima de Piatek en el descuento que Salvatore Sirigu despejó con un paradón que dejó al Milan a sólo dos puntos del descenso.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings