Publicidad

Deportes

¡Bellezas a la pista! Las amazonas están listas para el Campeonato Nacional 

¡Bellezas a la pista! Las amazonas están listas para el Campeonato Nacional 

Foto Próxima
miércoles 27 de abril de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

Las amazonas están listas para el Campeonato Nacional en la pista Old West Ranch,

Las mejores amazonas del país, se darán cita en el XXIII Campeonato Nacional en la pista Old West Ranch, en Las Lajas de Chame, provincia de Panamá Oeste, los días 30 de abril y 1 de mayo 2022.

Las chicas competirán en las modalidades de Barriles y Polo, prometiendo una competencia de altura con mucha calidad en un ambiente familiar.

Luego de estar fuera de las pistas por la pandemia del Covid-19, la Federación Panameña de Amazona, se reactivará con las categorías Preinfantil (4 a 7 años), Infantil (8 – 12 años), Juvenil (13 – 17 años), Mayor (18 – 34 años) y Master (35 años en adelante).

Para este sábado tienen previsto realizar las competencias preliminares tanto en Barriles como Polos, desde las 8:30 de la mañana, en la que las amazonas deberán completar 2 vueltas por modalidad y una más el domingo para buscar avanzar con los mejores promedios a la final.

En la modalidad de Barriles serán 8 finalistas y en Polo clasificarán seis por cada categoría–modalidad, para disputar la gran final el domingo 1 de mayo.

El espectáculo también es para los niños que tendrán relevos entre barriles con caballitos de palo, halar la soga, globos de agua, carrera de botas. Además de karaoke y sarao típico.

El sábado tienen previsto las competencias preliminares tanto en Barriles como Polos, desde las 8:30 de la mañana, en la que las amazonas deberán completar 2 vueltas por modalidad y una más el domingo para buscar avanzar con los mejores promedios a la final.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings