Publicidad

Deportes

Batalla por el liderato

Batalla por el liderato

martes 3 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Isaac Abel Ortega
isaac.ortega@elsiglo.com.pa

Se reactiva el Probeis después del parón de fin de año.

No hay tiempo para relajarse y una vez pasadas las fiestas de fin de año, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) se vuelve a reactivar con dos encuentros que prometen echar candela en el estadio Rod Carew.

A primera hora (1:00 p.m.), las Águilas Metropolitanas no quieren ceder más terrenos e intentaran sacar un triunfo cuando reciban a los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón.

Precisamente, los metropolitanos vienen de frenarle una racha a los bocatoreños de diez victorias consecutivas al derrotarlos 6 carreras por 4 el pasado 29 de diciembre.

Los Atlánticos ocupan la segunda posición con 11 triunfos y cuatro caídas, por su parte, las Águilas son terceros con siete victorias y nueve derrotas en 16 fechas disputadas.

El conjunto bocatoreño y colonense tuvo una mal inicio de campaña, cayendo en sus cuatro primero primeros partidos pero ha logrado recuperarse ganado 11 de sus últimas doces salidas.

Mientras que en el partido de fondo (7:00 p.m.),

Los Federales de Chiriquí buscarán mantenerse en el primer lugar de la tabla de clasificación cuando reciban al colero del campeonato, los Astronautas de Los Santos.

Los chiricanos se mantienen comandando la tabla de clasificación con 11 victorias y cuatro derrotas, mientras que los santeños se encuentran en la último puesto con dos victorias y trece debacle.

HORARIO

1:00

de la tarde arranca la jornada de hoy martes en el estadio Rod Carew.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings