Publicidad

Deportes

Le bastó el primer tiempo

Le bastó el primer tiempo
EFE

lunes 15 de junio de 2020 - 12:00 a.m.

Victoria. El regreso de Eden Hazard cambió la cara ofensiva de un Real Madrid que desató la pegada que le faltó en buena parte de la Liga, para se...

Victoria. El regreso de Eden Hazard cambió la cara ofensiva de un Real Madrid que desató la pegada que le faltó en buena parte de la Liga, para sentenciar en la primera parte con tres tantos de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo a un Eibar que nunca dejó de luchar en la deseada vuelta a la competición en un duelo con ritmo de pretemporada.

Del imponente Santiago Bernabéu al sonido de pájaros entre las voces de los futbolistas en el Alfredo Di Stéfano. La nueva vida del Real Madrid caminó entre la extrañeza de un nuevo escenario, la falta de ritmo que por momentos daba tintes de amistoso al partido y la pegada demoledora inexistente antes del parón.

La reaparición de Eden Hazard es un factor clave. Aún alejado de su verdadera dimensión pero con lecturas ofensivas decisivas.

Demostró Zidane que nadie adivinará uno de sus equipos titulares en las once finales ligueras que encara. Tirará de su fondo de armario para buscar el pleno de triunfos y optar a bajar al Barcelona del liderato.

3-1

ganó el Real Madrid en su casa, el Santiago Bernabeu

59 puntos

que suman los merengues en la campaña, apenas a dos del líder Barcelona



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings