Publicidad

Deportes

Barría quiere afinar su curva

Barría quiere afinar su curva
ARCHIVO

Jaime Barría de los Angelines de Los Ángeles.

miércoles 27 de febrero de 2019 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

TRABAJO. El panameño Jaime Barría, quien es el favorito para ser el quinto abridor de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles

TRABAJO. El panameño Jaime Barría, quien es el favorito para ser el quinto abridor de la temporada con los Angelinos de Los Ángeles, pasó bien, la su primera prueba.

Barría permitió una carrera, con dos hits en dos entrad, incluyendo jonrón de Cory Spangenberg, pero después retiró a seis de los siguientes siete bateadores,

El derecho compite por ese puesto con Félix Peña , Dillon Peters, Griffin Canning y José Suárez.

‘Me sentí realmente bien. En la primera entrada, estaba un poco nervioso, pero di la vuelta y me sentí realmente bien. Me sentí bien con todos mis lanzamientos. Estaba oxidado en la primera entrada, pero en la segunda, volvió a la normalidad', expresó Barría tras la salida.

El capitalino lanzó su bola rápida casi el 50% el año pasado, mientras mezclaba su slider (36%) y el cambio (14%), pero necesita otra arma para aumentar su porcentaje de ponches.

‘Tengo muchas ganas de trabajar en mi curva. Solo estoy tratando de construir mi confianza, eso es lo más importante ahora', agregó.

LABOR

10

Victorias consiguió Jaime Barría la temporada pasada con los Angelinos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings