Deportes
Recibieron la sanción hace casi un mes.
La Barra Plazina recibió ayer la buena noticia
Decisión. La Barra Plazina recibió ayer la buena noticia, que desde el partido de anoche ya podían regresar a los estadios para apoyar al Plaza Amador en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.
‘El Consejo de la Liga Panameña de Fútbol, luego de varias conversaciones con el CD Plaza Amador y la Barra Plazina, recibió con gran satisfacción la campaña en la que el club y la barra se comprometen a no tolerar ninguna conducta antideportiva, ni actos que puedan manchar nuestro fútbol y su sano ambiente', dijeron en un comunicado.
‘En efecto, el Consejo ha decidido reducir la sanción aplicada a los fanáticos del CD Plaza Amador y a partir de este viernes tendrán permitida nuevamente la entrada a los estadios con los colores que siempre le han caracteriza', agregó.
Le advirtieron también que: ‘Seguiremos monitoreando el comportamiento de todos los fanáticos dentro del estadio para erradicar las malas conductas y poder garantizar un ambiente familiar para todos', concluyeron.
El Plaza se enfrentó anoche al Veraguas United en el estadio Javier Cruz, donde los jugadores tenían en las gradas a su gente.