Publicidad

Deportes

Barra del Plaza Amador ya tiene permiso de volver a los estadios

Barra del Plaza Amador ya tiene permiso de volver a los estadios
Archivo / EL SIGLO

Recibieron la sanción hace casi un mes.

sábado 27 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Yasilka Córdoba R.
ycordoba@elsiglo.com.pa

La Barra Plazina recibió ayer la buena noticia

Decisión. La Barra Plazina recibió ayer la buena noticia, que desde el partido de anoche ya podían regresar a los estadios para apoyar al Plaza Amador en el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

‘El Consejo de la Liga Panameña de Fútbol, luego de varias conversaciones con el CD Plaza Amador y la Barra Plazina, recibió con gran satisfacción la campaña en la que el club y la barra se comprometen a no tolerar ninguna conducta antideportiva, ni actos que puedan manchar nuestro fútbol y su sano ambiente', dijeron en un comunicado.

‘En efecto, el Consejo ha decidido reducir la sanción aplicada a los fanáticos del CD Plaza Amador y a partir de este viernes tendrán permitida nuevamente la entrada a los estadios con los colores que siempre le han caracteriza', agregó.

Le advirtieron también que: ‘Seguiremos monitoreando el comportamiento de todos los fanáticos dentro del estadio para erradicar las malas conductas y poder garantizar un ambiente familiar para todos', concluyeron.

El Plaza se enfrentó anoche al Veraguas United en el estadio Javier Cruz, donde los jugadores tenían en las gradas a su gente.

El apoyo de sus fanáticos es un punto importante para los equipos, en esta temporada, de la Liga Panameña de Fútbol.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings