Publicidad

Deportes

Barcelona vuelve a soñar

Barcelona vuelve a soñar

martes 19 de septiembre de 2023 - 12:00 a.m.

Empezará el baile europeo ante el Amberes, entrenado con un viejo conocido del barcelonismo, el neerlandés Mark van Bommel

Champions. A la tercera podría ser la vencida, el Barcelona de Xavi Hernández se estrena hoy en la Liga de Campeones frente al Amberes belga (2:00 p.m.) con un reto simple: acceder a los octavos de final, hecho que no ha conseguido en las dos últimas temporadas.

Y es que en las dos últimas campañas los azulgrana han sido terceros en la fase de grupos y no han accedido a las eliminatorias directas. Solo dos de los seis partidos ganó la pasada temporada, ambos frente al Viktoria Pilsen checo.

Pero las sensaciones en este inicio de curso son diferentes. Pese a la mínima inversión (el Barça con 3,4 millones es el que menos ha gastado de todos los participantes), los azulgrana han armado un equipo de garantías, construido a base de jugadores que finalizaban contrato y a otros que llegan cedidos y con necesidad de reivindicarse.

Empezará el baile europeo ante el Amberes, entrenado con un viejo conocido del barcelonismo, el neerlandés Mark van Bommel, y con otro exazulgrana (Marc Overmars), como director técnico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings