Publicidad

Deportes

Barcelona ganó, pero sigue sin convencer

Barcelona ganó, pero sigue sin convencer
EFE / El Siglo

El chileno Arturo Vidal (izq.) gritó su gol del triunfo con el alma.

domingo 24 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

Dudas. Dos goles del uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, en la segunda parte, permitieron ayer al Barcelona llevarse los tres puntos d...

Dudas. Dos goles del uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, en la segunda parte, permitieron ayer al Barcelona llevarse los tres puntos del estadio de Butarque frente al Leganés, en el partido de la jornada 14 de la Liga española.

El Leganés abrió el marcador a los 12 minutos, cuando el marroquí En-Nesyri recibió en la frontal por el costado izquierdo y ajustó su remate cruzado con la zurda a la escuadra derecha de la portería que defendió Marc André Ter Stegen.

El Barcelona empató a los 52 minutos con un remate de cabeza del uruguayo Luis Suárez en el área tras un centro de su compañero Leo Messi.

El chileno Arturo Vidal anotó el segundo para el Barcelona, tras rematar solo en el segundo palo una jugada que se inició con un córner botado desde la derecha por Messi.

Con la victoria, el Barcelona sigue líder de la Liga española con 28 puntos y el Leganés se mantiene último de la clasificación con seis.

Vidal, autor del tanto de la victoria del Barcelona, se mostró satisfecho por el gol porque significó tres puntos, pero admitió que su equipo tiene que "mejorar mucho más".

‘Siempre es lindo marcar con el Barcelona y más cuando (la anotación) da los tres puntos. Era cancha muy complicada ante un buen equipo', finalizó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings