Deportes

¡A bañarse de gloria!

¡A bañarse de gloria!

Foto Previa
sábado 9 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Álvaro Martínez
duroalhueso@hotmail.com

Gabriel Torres busca ser el segundo panameño en ganar la Sudamericana y quiere hacerlo con goles.

Los medios ecuatorianos dan por hecho la titularidad del panameño Gabriel Torres hoy con Independiente del Valle en Asunción, Paraguay. Y no sería titular en un partido cualquiera de la Serie A de Ecuador. Sería titular ante, nada más y nada menos, el histórico argentino Colón de Santa Fe y por el título de la Copa Sudamericana 2019.

El delantero más importante de Panamá en el presente buscará escribir su historia con letras doradas en el segundo torneo más prestigioso del continente (después de la Copa Libertadores).

Torres saldría en la titular del equipo ecuatoriano buscando repetir la hazaña del 18 de septiembre. Ese día le marcó un doblete (44' y 69') al gigante Corinthians y en Brasil. Ese resultado amarró la clasificación a la final de la Sudamericana.

‘Será un partido muy intenso. Los equipos argentinos juegan así y más en una final. Sin embargo, nosotros queremos ser campeones. No hay otro objetivo. Queremos darle esa alegría a nuestra gente', han sido las últimas palabras de Torres previo al compromiso.

Torres, de 31 años de edad, busca ser el segundo panameño en ser campeón de la Copa Sudamericana. El defensor Harold Cummings es el único campeón de dicho torneo. El colonense lo ganó con Santa Fe (Colombia) en la edición 2015. Hay que resaltar que no vio minutos.

El ‘Fantasmita' ha jugado más de 400 minutos (seis partidos) con Independiente del Valle en la Copa Sudamericana, además de dos goles y una asistencia.

Independiente y Santa Fe se verán las caras en el Estadio General Pablo Rojas, a las 3:30 p.m. (hora panameña), y el árbitro será el brasileño Raphael Claus.

‘Será un partido muy intenso. Los equipos argentinos juegan así y más en una final. Nosotros queremos ser campeones'.

GABRIEL TORRES

DELANTERO PANAMEÑO

HORA

3:30 pm

Arranca la final entre Independiente y Colón de Santa Fe.

ESTADÍSTICAS

400

Minutos, en seis partidos, suma Torres en Ecuador.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio